Problema de lector? O de consola?

Absenthyne

Absenthyne
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi consola, tengo una ps3 slim, el problema en si es que cuando me pongo a jugar, en un intervalo de 5' a 1h de juego o de uso de la consola, esta se me queda bloqueada, sin sonido, imagen parada, y tampoco me deja acceder a la interfaz de la consola, no he encontrado ninguna solución leyendo en diferentes foros, por eso os escribo a vosotros directamente a ver si podéis echarme un cable!!!
Muchas gracias por adelantado!!!
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Hola, te intentare ayudar pero no estoy muy seguro de donde podria ser el problema, lo primero que se me viene a la mente es que sea problema del juego, me ha pasado varias veces con juegos como fallout que se me quedaba pillada la consola como tu dices, otro factor puede ser la memoria, si la tienes hasta arriba tambien se puede quedar pillada, tambien me ha pasado, pero bueno tiene mas pinta de ser un problema de la consola, que de lector. Espero haberte ayudado lo mas minimo, pero vamos si no llama al SAT de sony.
 

Absenthyne

Absenthyne
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Me he dado cuenta que jugando a demos, mirando youtube, y realizando acciones sin usar cd, tarda mucho más en pararse, que utilizando un cd, también se me ha ocurrido que igual se este recalentando, pero no estoy muy seguro de eso!!
 
Superior