Mi PS3 se queda pillada, ni se enciende el mando.

Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, hoy estaba descargando un juego que me compré, y decidí jugar al Black ops 2 un ratito, cuando quise quitar el juego, pulsé el botón PS y se quedó el circulito ese cargando y no me llevaba al menú, no podía apagar la ps3 y no tuve más remedio que apagarla desde atrás, sé que se puede romper, pero no tenía otra. Luego al encenderla otra vez se quedó pillada en el fondo de las ondas esas, no ponía nada, sólo las ondas moviéndose, tampoco puedo encender el mando, no sé qué pasa. Ya se me estropeo la play una vez de tanto apagarla de la parte de atras, tuve que formatear la play y perdí todo lo que tenía y no quiero perderlo todo otra vez... Quería entrar al modo recovery, pero no puedo, imposible.

EDIT: Después de esperar unos 20 minutos, se ha quedado completamente pillada en el fondo de mi cuenta, que no es el de las ondas, no se si me entendéis, y cuando le doy a apagar no hace nada, no suenan ni los 3 pitidos esos... Estoy bastante preocupado.

EDIT 2: Ahora me sale el error ''No se puede iniciar, no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado''... ¿Ahora qué hago?

Agradecería que me ayudarais.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
podrias intentar reparar con el MODO RECOVERY en este tutorial

intentando la opcion 4 (Reconstruir la Base de Datos) y si no te da resultado la opcion 2 (Restablecer opciones por defecto) este ultimo paso borraria todo y seria como ultima opcion ya que perderias todo lo que tengas instalado, guardado en la consola..


saludos
 
Superior