La ps3 esta muy lenta y no carga algunos juegos

Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola

Gracias por prestar atención a mi problema la verdad es que vengó cargando este problema desde hace mucho tiempo y la verdad es que ya me tiene harto

Cuando quiero encender el ps3 se apaga a los 10 segundos de haberse encendido (la luz roja se apaga completamente) trato de encenderla como por diez minutos y nada hasta que porfin enciende, cuando abre el menú de inicio carga muy lento tarda en abrir sesión, tarda mucho en abrir un juego en cargar algunos mapas, yo tengo battelfield 3 y cuesta una eternidad que carge al iniciarlo igual que al cargar los mapas

El otro problema es que quise jugar el gta5 y no pude, descargue la actualización lo instalo pero no pasaba de la pantalla de carga, ah y también en algunas ocasiones espontáneamente se me apaga mientras juego

Por favor me gustaría que me ayudarán en este problema si alguien sabe háganmelo saber por favor
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Creo que estas buscando un milagro que jamás va a suceder. Tu ps3 ya pide a gritos que lo releves por uno nuevo, así de facil y simple.
Creo que por lo que comentas pudieran ser hasta 3 cosas diferentes lo que le suceden: problemas de la pasta termica, y tanto el disco duro como la lente ya están más que moribundos.

El problema de la pasta térmica es casi seguro, por lo que comentas que se apaga casi enseguida de que enciendes las consola, ya con eso es motivo suficiente para comprarse una consola nueva. Y si a eso le sumas una de las otras 2 fallas que te aseguro es una u otra, pues ya tu me dirás...
 
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Te crees que es tiempo de darla de bajá por que sí es así con mucho gusto me a servido ya demaciado así que creo que se lo merece y también gracias por responder ya estaba angustiado de no saber que era
 
Superior