Problema mando scuf casero

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas a todos, esta mañana me puse manos a la obra comprando los materiales que me aria falta para hacer mi propio mando scuf. Cuando tengo todo listo en mi mesa de trabajo desmonto el mando y antes de nada miro el modelo de la placa de mi mando, que en este caso es MSU_V3.5X. Ya con el modelo de la placa busco por el foro de esta pagina el cual me a sido de mucha ayuda, cuando encuentro la imagen de mi modelo y los puntos que tengo que soldar me dispongo a ello y la verdad que fue todo muy bien las soldaduras fueron muy precisas y correctas nada de pegotes ni nada de eso. Bueno cuando termino de soldarlo todo antes de cerrar por completo el mando me dispongo a hacer un test para comprobar si los pulsadores funcionan, y cual es mi sorpresa los pulsadores no funcionan y no solo eso los 4 botones de la derecha tampoco funcionan. La verdad no se que e podido hacer mal todas las soldaduras están perfectamente, nada de pegotes y como e visto en tutoriales y e leído en este foro. Por ultimo tras mi enfado decido quitar la soldadura y todo el trabajo que tenia echo y pensando que todo funcionaria de nuevo pero de nuevo nada funciona, solo me funciona las flechas de dirección, el botón ps y el joysticks izquierdo. Saludos

P.D: perdon por el tocho
 
Superior