Duda elegir disco duro de 500 GB

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola chicos, primero pedir perdon si el tema no va aqui pero es que no hay un subforo especifico de dudas tecnicas solo problemas tecnicos.

He leido y releido el tema de los RPM en los discos duros para ps3, la conclusion a la que he llegado es que aumentan la temperatura (del hdd no de la ps3) en 1 o 2 grados y que no vale la pena gastar mas en un disco de 7200rpm.

Bueno mi situacion es... por el mismo precio que un 500gb sata2 5400rpm 8mb puedo conseguir un 500gb sata2 7200rpm 32mb y mi duda es, no siendo el precio un problema ¿causaria algun problema en mi ps3?

Pido opiniones y sobre todo experiencias... si alguien ha usado hdd diferentes a los que se supone que debe llevar la ps3 que por favor lo exponga.

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Según tantos tutoriales los que me he leído, lo único importante era la capacidad máxima, sus revoluciones y ser sata2 o compatible. Aún sin conocerlo del todo, yo creo que no debería haber problema.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Más rápido va a ser, eso esta claro. También que te subirá algo la temperatura de la PS3. A corto plazo no es un problema, pero tendrás un mayor desgaste de componentes a largo plazo. Por lo que se reduce la vida útil de la PS3. ¿Mucho? No.

Que necesitas que la PS3 te dure dure y dure, para que dentro de 10 años puedas enseñarles a tus hijos en lo que jugabas. Usa el recomendado por Sony.
Que quieres rendimiento, usa el de 7200 rpm y 32mb. Mucha gente los lleva puestos y 0 problemas.
 
Superior