Cambiar pasta termica por pasta para semiconductores?

Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, hace poco que adquirí una ps3 de 40gb de segundamano y bueno la consola funciona bien, el que me la vendió y tal me dijo que le habia cambiado la pasta termica cosa que aun no podido comprobar aun. Ya que me costo poco dinero y no presenta ningun problema de luz roja ni amarilla prefiero prevenir jaja. Y bueno ya que le hice el mod del potenciometro al ventilador y estoy a la espera de que me lleguen los disipadores de cobre para desmontarla del todo y comprobar que esta cambiada realmente o no, ya que curro en el mundo de la electronica y tal y en el trabajo tenemos pasta para semiconductores de la marca Ariston, me recomendais ponerle esta? Almenos en las placas a la que se la ponemos nosotros aun no hemos tenido ningun problema. O le pongo alguna artic silver o cooler master? Ya que no pretendo gastarme mucho dinero en ella por si a la hora de jugar a la larga acaba cascando,ya que aun no he podido darle caña por tema de falta de mando y de juegos ya que no tiene lector y me los tengo que comprar en formato digital.
Un saludo!
 
Última edición:
Superior