absorcion disco ps3 slim

Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
3
Karma
0
buenas tardes estoy desesperado, ya no se que hacer. cuando intento meter el disco a la ps3 slim..................... no hace absolutamente nada, pero nada es nada de nada, vamos como si me quedara mirandola. pasos que realizados:

desmontar bloque lector y observar visualmente si en la placa lectora hay algo quemado

cambio de sensor de entrada de disco

si la lente esta quemada puede obligar a la consola a hacer esto???????????

muchas gracias por la ayuda.
un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No sé si estaré en lo cierto pero creo que el fallo viene dado a que al montar de nuevo el lector te ha faltado poner en su sitio una especie de retén el cual si no te das cuenta al volver al montar cuando quieres insertar un disco ni se lo traga ni hace mención de intentarlo.
A un amigo mio le pasó que quiso limpar la ps3 por dentro y poner de nuevo pasta térmica y le hacía lo mismo que tú dices y era debido a ese retén.
En youtube encontarás videos de como desmontar y volver a montar tu ps3 y verás lo del retén del que te hablo, solo con poner por ejemplo desmontar ps3 slim 320g te debería de salir algún video, un saludo
PD: aqui te dejo un video explicativo no creo que tengas ningún problema si sigues todos los pasos

 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
dejo de funcionar sola, no fue por desmontarla. ideas??????????????
muchas gracias
Yo tenía el mismo problema.
La desmonte y limpié siguiendo tutoriales de YT, y nada, seguía sin ir.
La solución que encontré, buscando por varios foros, es que al insertar un juego, y durante unos 5 segundos aproximadamente, es levantar la consola levemente por la parte frontal.
 
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hay algun fusible o algo que pueda hacer q no funcione????? la consola no la desmonte, le a pasado sola, simplemente dejo de funcionar.
 
Superior