PS3 no me arranca

Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes,

Lo primero saludaros a todos, ya que me acabo de registrar.
Por otro lado querría a ver si me podeis echar una mano con un problema que tiene mi PS3. Resulta que la encendí y me pidió actualizar a la 4.60, acepte se descargo y a la hora de instalar daba un error, en el 98%. Ponía que reiniciase la consola y que seguiria solo el proceso de instalación. Pues este error era constante. Decidi formatear el HDD y ahora ya no sale menu de PS3. Queda la pantalla en negro y nada. He entrado en modo RECOVERY y pongo restaurar todo y sigue sin ir.
Alguna ayuda?.

Un saludo
Javieja79
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Mmm, probaría con otro HDD o sacaría ese lo formatearía con un PC y luego volvería a probar a reinstalar el SO de PlayStation... lo único que se me ocurre.
 
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
PS3 FALLO SOFTWARE

he probado con otro disco duro y me hace lo mismo.en que tipo de partición tengo que formatear el disco duro. al restaurar base de datos desde modo seguro me dice que es imposible encontrar medio de almacenamiento.

Un saludo
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si has probado con otro disco duro y no va tampoco, mala cosa.
Sobre el formateo, da igual el tipo de formato que tenga el HDD le metas, debería reconocerlo y formatearlo para usarlo ella. En NTFS y exFAT seguro que los reconoce inicialmente, por experiencia.

A ver si alguien te puede guiar mejor. Sino tendrías que recurrir al SAT. Quizá a cascado algo de la placa base.
 
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
No se me parece extraño. Enciendo la PS3 y la pantalla se pone en negro y despues en la TV indica que no hay señal. No sale nada del XMB ni nada. Y en varias opciones del Modo Recovery me da que no puede acceder al almacenamiento.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
No se me parece extraño. Enciendo la PS3 y la pantalla se pone en negro y despues en la TV indica que no hay señal. No sale nada del XMB ni nada. Y en varias opciones del Modo Recovery me da que no puede acceder al almacenamiento.
Si te dice que no hay señal.... Mal asunto... si fuera problema de software no deberia salirte ese mensaje y mínimo deberia darte video si se enciende
 
Superior