No tengo espacio en mi disco duro!! Ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Despues de 4 años jugando a la PS3, mi disco duro se ha quedado sin espacio. No he podido descargar los juegos gratuitos del Plus por falta de espacio en mi disco duro.

Que me recomendais hacer? Comprar otro disco duro barato? Conoceis alguna forma de quitar espacio de cosas que no sirven? Gracias!
 
Última edición:

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Despues de 4 años jugando a la PS3, mi disco duro se ha quedado sin espacio. No he podido descargar los juegos gratuitos del Plus por falta de espacio en mi disco duro.

Que me recomendais hacer? Comprar otro disco duro barato? Conoceis alguna forma de quitar espacio de cosas que no sirven? Gracias!
De que tamaño es tu disco???

Dale un vistazo, quizás hay juegos que no te gusten mucho o que ya platinaste y no quieres volver a jugar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo hacer una copia de tus partidas guardadas en USB y comprarte uno de 500GB, a poder ser de la marca hay varias marcas, pero yo te aconsejo Seagate o Western Digital, pero lo importante es que tiene que ser SATA 2'5" y 5400 rpm. Los juegos no los pierdes ya que figurarán en tus descargas. En cambio si tienes una Slim te recomiendo Toshiba.
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
lo que mas suele ocupar son las actualizaciones de juegos, algunas ocupan mas que algunos juegos échalo un vistazo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como elimino las actualizaciones?
en el menu de PS3, en lazona de JUEGO, subes y buscas Herramienta de datos de juego, te metes dentro, y veras todas las intalaciones de los juegos, los parches y todo lo que instalaras en tu PS3 (las partidas guardadas estan en otra carpeta), y borras las instalaciones y parches de juegos a los que ya no juegues, o que ya vendieras, o que no te gusten.

tambien te recomiendo no bajarte todas las cosas del plus por que si, si el juego no te gusta o no lo vas a jugar, no lo descargues ahora para tenerlo 3 meses ocupando espacio.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
bueno ya te han contestado que no pude hacerlo las partidas guardadas están en otra carpeta pero también en la pestaña juego se llama herramienta de datos guardados ps3 y otras como ps2 psp/minis y memory card que son los de psone y no borres ninguna que no ocupan casi espacio
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Comprate un disco de 500gb y pasas ahi todas las cosas que dudo que llenes 500gb de golpe, sino seria muy raro :l
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Yo te aconsejo hacer una copia de tus partidas guardadas en USB y comprarte uno de 500GB, a poder ser de la marca hay varias marcas, pero yo te aconsejo Seagate o Western Digital, pero lo importante es que tiene que ser SATA 2'5" y 5400 rpm. Los juegos no los pierdes ya que figurarán en tus descargas. En cambio si tienes una Slim te recomiendo Toshiba.
Sabes algun sitio bueno para comprar por internet el disco duro? He estado mirando y ando un poco perdido... :S Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sabes algun sitio bueno para comprar por internet el disco duro? He estado mirando y ando un poco perdido... :S Gracias.
Sí claro, la página de "PC Componentes", entras en Periféricos > Almacenamiento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior