Descargo juego y no lo encuentro

Unido
julio 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos. Soy nueva en este foro y con un problema que me trae de cabeza. Tengo 9 gb de memoria libre y he descargado del store el juego The eldest scroll V. Descargado e instalado. Pero no está en juegos. ¿Qué ha pasado? Después de instalarlo quedan 8 gb libres, así que por espacio no creo que sea. También he mirado y no veo ningún demo ni nada que se me haya quedado por descargar. Alguien me puede ayudar?
Gracias
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Hola a todos. Soy nueva en este foro y con un problema que me trae de cabeza. Tengo 9 gb de memoria libre y he descargado del store el juego The eldest scroll V. Descargado e instalado. Pero no está en juegos. ¿Qué ha pasado? Después de instalarlo quedan 8 gb libres, así que por espacio no creo que sea. También he mirado y no veo ningún demo ni nada que se me haya quedado por descargar. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Estas seguro que lo has bajado??? mira que me extraña que el Skyrim ocupe solo 1GB de espacio en disco...

Lo mejor sera que te vayas a descargas y mires bien el archivo lo que ocupa a ver si no te lo ha bajado por falta de espacio.
 
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
en el store pone que pesa 600 y pico megas. También me extraña a mí, pero lo he descargado e instalado 2 o tres veces. No entiendo nada. Tras terminar la instalación, directamente, el icono de juego desaparece.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
en el store pone que pesa 600 y pico megas. También me extraña a mí, pero lo he descargado e instalado 2 o tres veces. No entiendo nada. Tras terminar la instalación, directamente, el icono de juego desaparece.
El Skyrim no está disponible a través de la Store, debes haber comprado alguno de sus dlc`s, Dawnguard, Dragonborn o Heartfire y por eso pesa tan poco. No es el juego, por eso no te aparece.

Un saludo compañeros.

P.D.: Por el peso debe ser Dawnguard.
 
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Efectivamente, es Dawnguard. Jo-der, qué listos estos de sony. Muchas gracias, me estaba volviendo loca.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Efectivamente, es Dawnguard. Jo-der, qué listos estos de sony. Muchas gracias, me estaba volviendo loca.
Hay que leer un poco más, claramente dice el texto que es un nivel y no el juego y que requiere el disco original indicando su versión BLESXXXXX, por no decir que también añade que no es válido para la Legendary Edition. No pienso que sean listos. Has cometido un error, ya verás como no te vuelve a pasar.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Pues tienes toda la razón del mundo. Ahora que lo pienso, a lo mejor ha sido todo lo contrario. Mi hijo ha sido el que lo ha descargado y seguramente me esté haciendo el lío. Yo solo soy una madre aburrida de tanta consola. En cualquier caso, muchas gracias!!!
 
Superior