Ps3 Fat Sobrecalentamiento!!!!

Unido
julio 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola Amigos,
Mi Ps3 Fat Se Sobrecalienta Mucho Aunque Ya Sea Tarde Y No Haga Tanto Calor,Esta Bien Ventilada. Ademas Lo Ventiladores Suenan Al Maximo.
Que Puedo Hacer Para Ya No Se Sobre Caliente.
Gracias Espero Que Me Ayuden.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola Amigos,
Mi Ps3 Fat Se Sobrecalienta Mucho Aunque Ya Sea Tarde Y No Haga Tanto Calor,Esta Bien Ventilada. Ademas Lo Ventiladores Suenan Al Maximo.
Que Puedo Hacer Para Ya No Se Sobre Caliente.
Gracias Espero Que Me Ayuden.
Si ya la tienes ventilada lo unico que te puedo decir es que uses algo para levantarla y que corra el aire por debajo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola Amigos,
Mi Ps3 Fat Se Sobrecalienta Mucho Aunque Ya Sea Tarde Y No Haga Tanto Calor,Esta Bien Ventilada. Ademas Lo Ventiladores Suenan Al Maximo.
Que Puedo Hacer Para Ya No Se Sobre Caliente.
Gracias Espero Que Me Ayuden.
A mi me pasaba eso con la Fat que tenia...y me toco llevarla a una tienda de reparaciones para que le pusieran la pasta termica...estubo como unos 6 meses o mas (no me acuerdo exactamente) que el ventilador no hacia nada de ruido...

Por eso que si lo que te dice el compañero @Dany_Extreme de si le pones una tapitas para levantarla y te sigue haciendo el mismo ruido el ventilador...ya seria que le pusieras la pasta termica.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me pasaba eso con la Fat que tenia...y me toco llevarla a una tienda de reparaciones para que le pusieran la pasta termica...estubo como unos 6 meses o mas (no me acuerdo exactamente) que el ventilador no hacia nada de ruido...

Por eso que si lo que te dice el compañero @Dany_Extreme de si le pones una tapitas para levantarla y te sigue haciendo el mismo ruido el ventilador...ya seria que le pusieras la pasta termica.
Yo fue lo que hice,el verano pasado no podia ni encenderla que se ponia en modo avion,este año igual e hice caso a @Skorpion,la saque del mueble del pc donde pones el teclado que es donde la tenia,le puse 4 cuñas para levantarla del mueble y me va perfecta
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si Tambien Intente Poner Algo Para Levantarla Pero Me Siguio Igual :(
Pues lo unico que queda es o bien si sabes tu ponerle la pasta termica...o llevarla a una tienda que reparen consolas y te pongan ellos la pasta...a ver si asi te deja de hacer ruido.
 
Superior