Luz roja parpadeante

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues bien, tengo el problema de que mi ps3 fat desde hace un par de meses le cuesta muchísimo encenderse. Lo que hace es que le presiono el botón de encendido y antes de entrar siquiera en el menu se apaga haciendo un pitido y dejando la luz roja parpadeando. Así me lo puedo hacer hasta 10 o 15 veces hasta que por fin consigue encenderse, aunque a vece,s muy pocas, se enciende incluso a la primera.
No hacía demasiado caso (aunuque me jodía) hasto hoy, que ha pasado mientras jugaba, es decir, la consefuí encender después de muchos intentos, pero después de unas horas de juego, se a apagado de golpe y se ha puesto con la luz roja parpadeante. Después la he podido encender a la primera y seguir jugando.
Y mis preguntas son 2:

1- ¿Que le pasa?
2- En el caso de que me digais que se está muriendo (espero que no), que hago ¿me compro otra PS3 o me pillo ya la PS4?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si se esta muriendo por no decir que ya esta muerta, y en lo de comprarte otra ps3 o una ps4 yo te recomiendo la ps3 ya que le vas a sacar mas partido yo tengo la 4 y no merece la pena los juegos que hay para ella.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Pues bien, tengo el problema de que mi ps3 fat desde hace un par de meses le cuesta muchísimo encenderse. Lo que hace es que le presiono el botón de encendido y antes de entrar siquiera en el menu se apaga haciendo un pitido y dejando la luz roja parpadeando. Así me lo puedo hacer hasta 10 o 15 veces hasta que por fin consigue encenderse, aunque a vece,s muy pocas, se enciende incluso a la primera.
No hacía demasiado caso (aunuque me jodía) hasto hoy, que ha pasado mientras jugaba, es decir, la consefuí encender después de muchos intentos, pero después de unas horas de juego, se a apagado de golpe y se ha puesto con la luz roja parpadeante. Después la he podido encender a la primera y seguir jugando.
Y mis preguntas son 2:

1- ¿Que le pasa?
2- En el caso de que me digais que se está muriendo (espero que no), que hago ¿me compro otra PS3 o me pillo ya la PS4?
Eso le pasaba a mi PS3 fat y fue a peor y ahora la tengo de pisapapeles, y justamente murió en Julio, asi que yo que tu iba ahorrando para una Slim, si te fijas seguramente salga la luz amarilla durante 1 segundo antes de parpadear, eso significa que la placa está dañada, aunque dicen que si le pones pasta termica puede aguantar mas pero aun con eso su muerte es inminente
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Comprate otra ps3 que tiene más catalogo, vale menos y ya tienes los juegos de la anterior.

Con lo que te ahorras por no comprar la ps4 te da para hacerle un buen funeral a tu antigua ps3 (R.I.P)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
si se esta muriendo por no decir que ya esta muerta, y en lo de comprarte otra ps3 o una ps4 yo te recomiendo la ps3 ya que le vas a sacar mas partido yo tengo la 4 y no merece la pena los juegos que hay para ella.
Y me pillo ps3 slim o ps3 super slim? No se que diferencias hay
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues al final siguiendo los sabios consejos de los foreros, me pillao una slim nueva x 199 euros. A ver si tengo suerte y me va todo bien.
 
Superior