PS3 se reinicia al salir del juego Darksiders

PanxoPsx

PanxoPsxKing
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos
Se que este asunto ya es viejo pero ya me tiene preocupado. Resuslta que hace poco me compre el Darksiders el problema esta que cuando llevo jugando un rato y le doy al boton ps y salir del juego sale la pantalla de "por favor espere" y se reinicia con dos pitidos y despues vuelve a prenderse normal. estube buscando en muchos foros y hay mucha gente que tambien le pasa este problema. Probe tratando de borrar los datos del juego y copiando el progreso en otra sesion y borrandola de la mia. Cuando puse el juego funciono sin problemas pero ahora volvio a pasar. He tratado de salir del juego en el menu principal donde dice "presiona star" y pasa lo mismo, tambien e sacado el juego presionando una vez el boton ps y seleccionado el icono del juego y colocar extraer disco, el disco lo saca pero tambien se queda pegado en espere y se reinicia. Lo raro de todo es que solamente pasa con este juego todos los otros funcionan correctamente, mi ps3 esta actualizada y ya no se que hacer.
tambien pongo pause y salgo del juego en un momento en que la ps3 no carge tantos datos. eso es todo espero que me ayuden:sisi:
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Es raro que te pase solo con este juego, ya que si se reinicia es problema de la consola... De todas formas si crees que es por el juego intenta devolverlo si lo tienes en garantia y que te lo cambien por otro, pero no creo que sea ese el problema.
Saludos
 
Superior