Extraer Disco de PS3 rota?

Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Hola, he tenido un problema que bueno me ha pasado varias veces, pero ahora me apareció la luz amarilla en mi Ps3 y se me quedo un juego dentro y claro con el juego dentro no puedo hacer el truco del secador, alguien me podría decir como extraerlo con la Ps3 apagada ?


Gracias.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Realmente no se si hay una manera de sacar el disco haciendo otras cosas, pero la unica solucón que yo le veo es que abras la consola y desmontes el lector para sacar el disco, una tarea que yo la veo sumamente facil ya que estoy acostumbrado a dejar los ordenadores en los chasis y es practicamente lo mismo.

A ver si alguien te puede ayudar un poco mas que yo :/
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Se me quedó el GTAV dentro y no había ninguna manera de sacarlo. La única solución fue desmontar la PS3 y sacarlo de esa manera, pero de otra forma dudo que funcione.

Una putada lo de tu PS3. Un saludo!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
"El rruco del secador", no hagas eso, mas daño le haces a tu PS3, lo mejor es mandarla a arreglar a terminarla de arruinar.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo también te aconsejo que no hagas el truco del secador, aunque si te ha salido la luz amarilla y no tienes la garantía te va a salir más barato comprarte otra consola que arreglarla.

NOTA IMPORTANTE: Si aún tienes la garantía NO ABRAS LA CONSOLA, al abrir la consola perderás la garantía.
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Puedes sacar el disco sin necesidad de abrir la PS3.

Si es FAT apágala del botón de detrás, Si es slim, que no tienen botón, desenchufala.
Ahora mantén presionado el botón de extracción del disco.
Sin dejar de presionar el botón, vuelvela a encender/enchufar de detrás.

Se pondrá en marcha a todo trapo el ventilador y te sacará el CD.

Espero que te sirva de ayuda!

P.D: Yo tampoco te recomendaría el truco del secador... es mas fácil que la dañes mas, a que la arregles...
 
Superior