Problema con la extraccion de discos

Unido
junio 29, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas a todos, os explico un poco mi problema...

Tengo una ps3 slim 120gb k me fallaba mucho a la hora de leer los juegos.. me los expulsaba y tenia que meterlos y sacarlos un monton de veces para que al final lograra leerlo...
Lei por ahi que decian que era porque el lector estaba sucio, asi que me dispuse a limpiarlo.. y mi sopresa fue cuando iba a limpiar el lector no me acorde que tenia un juego dentro.. cuando volvi a montarlo de nuevo para sacar el juego ya no funcionaba, es decir le daba al boton para sacar el Juego y solo hacia ruido y no lo sacaba, asi que desmonte el lector y saque el juego manualmente, ahora mi problema esta en que mi ps3 funciona perfectamente pero no puedo introducir ningun juego, he probado de todo en apretar el boton azul para que se limpie y se reseete el lector.. en fin un millon de cosas.
Tengo que decir que creo que el problema esta en la extraccion y succion de de DVD y juegos ya que como lo "force" un poco para poder sacarlo ahora ya no esta como deberia.
Mi pregunta es, hay algun tutorial que te enseñe o ayude a "reajustar" el sistema de extraccion de los juegos, ya que el problema no es el lector, es donde se introduce el juego. no se si me he explicado bien, espero vuestras respuesta
Muchas gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
No sabes en la que te has metido. Solo hay una forma de colocarlo, y no se puede explicar con palabras. Vas a tener que buscar el punto en el que tanto el carro como los brazos que levantan el imán están perfectamente ajustados.

Si te sirve de referencia, los brazos no deben estar completamente tensados. Deben tener cierta holgura cuando estén en reposo.
 
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
2
Karma
0
No sabes en la que te has metido. Solo hay una forma de colocarlo, y no se puede explicar con palabras. Vas a tener que buscar el punto en el que tanto el carro como los brazos que levantan el imán están perfectamente ajustados.

Si te sirve de referencia, los brazos no deben estar completamente tensados. Deben tener cierta holgura cuando estén en reposo.
Muchas gracias por tu respuesta, por eso preguntaba a ver si hay algun videotutorial.. muchas graciaS!
 
Superior