Problema con PS3

Unido
junio 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro, y quería comentar un problema que he tenido en los últimos días. Básicamente, consiste en que la Play no me lee los juego. O sea, meto los juegos, cierro la carcasa, y se queda unos segundos haciendo el ruido de como que los lee, pero al cabo de un rato se para y no lo inicia. De hecho, antes de terminar de fastidiarse, llevaba unos días en los que al iniciar me salían un mensaje "Error al iniciar el juego (FFFFFFFF)", y tenía que volver a meterlo para que lo leyese. En cambio, si que lee perfectamente películas de DVD, o puedo juegar a juegos descargados en la propia play, por lo que se supone que el problema será del lector. El problema es que yo no tengo ni idea de que puede pasar, ¿alguna idea? ¿Qué me recomendáis? Supongo que al final igual debería llevarla a reparar, alguno sabe más o menos cuánto me podría costar una reparación de este tipo? Gracias de antemano y perdón por la parrafada. Un saludo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Por lo que se ve el lector esta mal.no entra en garantia? Al leer que cerrabas para poner el juego,sera de las nuevas no?
 
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Sí, es de las nuevas, pero me parece que no entra en garantía (tiene poco más de un año). Las películas en blue ray, por cierto, tampoco las lee, pero en dvd sí, no se si esto tiene alguna importancia
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Ese problema lo ve visto,y es cambiar el lector,por lo menos es lo que han echo los que conozco.no se si hay algun metodo o algo.la verdad que que mal eso de que no entre en garantia,yo cuando la compre eran dos años.no se el precio de los lectores,pero creo que de 60 no pasan,si sabes te puedes poner pero si no,mejor llevala a algun tecnico.( pero asegurate que sea cualificado,pues a uno de este foro estaba leyendo que se la dieron peor).yo queria jubilar la mia de 80, por una nueva pensando que al ser nuevas cuidarian mas esos fallos que tenian estas,que mal
 
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
buff bueno, ya imaginaba que sería algo así. Gracias por la ayuda! :) . Una última pregunta, leí hace unos días que a veces el polvo acumulado hace que no pillen bien los discos, ¿podría bastar con abrirla y limpiarla o es una tontería? Por no gastarme el dinero así ya de primeras
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Eres mañoso? Yo limpio la mica cada seis meses y le doy un repaso a la pasta termica.igual que me faya el lector aveces no me coje los juegos o como si no metiera ninguno.limpiar con alcohol bastoncillos de oidos y mucho mimo.podrias.mirate tutoriales y demas,mira en google tu problema.esa play tiene para recolocar el lector o algo asi?(en las fat dejas el dedo apretado donde expulsa el cd y al tiempo se coloca) espero que no sea nada tio,pero no tiene buena pinta,piensate en tenerla solo para juegos digitales por un tiempo,yo tengo una pequeña coleccion para cuando me pase,suerte colega!!
 
Superior