ayuda urgente con mi ps3

dg17

assassindead666
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
hola soy nuevo en este foro y espero que alguien me pueda ayudar a saber mas o menos que es lo que lo que le ocurre a mi consola.

bueno todo comenzo despues de que lo lleve a reparar por el lente del bluray
el cual fallaba despues de que segun lo arreglaron quedo un pequeño sonido como el de un traqueteo al momento de insertar el disco por lo cual quede muy inconforme lo lleve de nuevo al mismo lugar y me insistian que no era nada .
bueno el problema es el siguiente yo segui jugando con mi ps3 (aun con ese sonido)
pero luego empeoro ya que me di cuenta de que no agarraba los cd ni dvds
y despues ya ni el bluray ya que al momento de insertar un juego hace muchos sonidos raros para leerlo y lo termina queriendo sacar el disco pero no sale y lo vuelve a intentar leer pero otras veces con trabajos lee uno como por 10 minutos y despues se congela.

no se que tiene y espero que me puedan ayudar aunque sea a alguien que la haya ocurrido lo mismo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
vuelve a llevarlo donde lo reparaste ya que la reparacion tiene garantia y que te lo vuelvan a arreglar
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Te habrán reventado la mecánica del lector... Muchos "técnicos" no tienen idea de lo que tocan y se piensan que todo lo pueden. Seguramente te toque aguantarte con una consola en digital.
 
Superior