los congeladores de mi ps3 suenan con excesiva fuerza

Unido
junio 24, 2014
Mensajes
4
Karma
0
les explico, me prestaron el uncharted 3 hace poco y llevo unos dias jugandolo pero e notado que cuando lo juego por tiempo prolongado noto que repentinamente los congeladores de mi ps3 comienzan a sonar con excesiva fuerza osea no como un avion como siempre lo hace noo si no con mas fuerza, con la misma fuerza con la que suena cuando la limpiamos por dentro con el truco de enchufarla y desenchufarla apretando el boton de sacar disco,

y solo me sucede con ese juego porque juego a otros y no suena, suena normal como siempre y sin importar por cuantas horas no suena asi pero cuando juego con el uncharted 3 a los 35 o 40 minutos mas o menos comienza a sonar con demasiada fuerza mas de lo habitual y hasta le pongo un ventilador atras para que no se caliente tanto y el resultado es el mismo :ein:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
seran los ventiladores xd... es bastante normal con estos calores, a la mia tambien le pasa, yo tengo una FAT y suena como un avion tambien.
 
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
4
Karma
0
pero esta suena con mas fuerza :S con como un avion si no con mucha mas fuerza y lo peor es que comienza a sonar asi de la nada de un solo golpe y solo suena asi con el uncharted 3
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Puede ser que la pasta termica sea ya escasa y por eso tiran asi,a mi me paso de un dia para otro,y sonaba como si subieran marchas,al final era como una turbina,la abri se la cambie,y perfecto,es mormal que con los calores den mas caña pero no es normal que sea exagerado
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lo que pasa es que el juego pide mas potencia a la play, con los graficos que tiene, por lo mismo la ps3 se sobreesfuerza y por lo mismo tiende a calentar mas y necesita enfriarse mas rapido, por lo mismo de los ventiladores...

pero una su limpieza no le vendria nada mal, por lo mismo que el polvo se atasca en el ventilador y eso hace que se esfuerze mas...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En verano es normal, sobre todo en las FAT y dependiendo del lugar donde esté lo hará con mayor o menor frecuencia y duración y no sé si dependiendo del juego y del número de cosas que se estén procesando en ese momento también pueda influir. La mía también parezca que va a despegar a veces. No te preocupes demasiado y procura mantenerla a una temperatura agradable por estas fechas, puedes ponerle un paño húmedo por encima o como hacen algunos por aquí, elevarla con unos topes, como gomas de borrar por ejemplo, en cada extremo para que circule mejor el aire por debajo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@neucrox 2 cosas:

1 No pasa nada ya que el Uncharted hace que se caliente la ps3 y se acelere, le pasa a todo el mundo y mas con la FAT.

2 No hagas lo de acelerrar los ventiladores, que no es un truco para limpiar sino un sistema de prueba de resistencia del SAT del Sony para cuando estan reparandolas y puedes joder la consola o fundirle la pasta termica y adios consola.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Te recomiendo hacerle una limpieza interna y cambiar la pasta térmica, seguramente esta se haya contraido tanto ya, que apenas puede disipar el calor bien, por lo que los ventiladores se revolucionan mas.
 
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
4
Karma
0
pero esto me sucede solo con el uncharted 3 con mas ningun juego me pasa esto, es lo que no entiendo
--- [ Añadido ] -----
joder en serio?, en todos lados viven diciendo que eso es para limpiarla por dentro y que dicen que recomiendan hacerlo una vez al mes ponlo en internet y ve ._. no me quiero ni imaginar como sera con el the las to us joder porque con esos graficos :/
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues nada tu hazlo 1 vez al mes y luego sorprendete de que se caliente y valla el "ventilador" de la consola a toda velocidad. Te lo dije ya que Sony dijo que no es un metodo de limpieza sino una prueba de resistencia y que aparte de forzar la consola y poder fundir algo si tienes garantia y se jode no te lo cubren.

Y solo pasa con Uncharted, GTA V y Last of Us ya que consumen mucho graficamente y ponen a la consola al maximo que puede.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
4
Karma
0
pues no me queda mas que no hacerlo mas de todos modos admito que se me olvido varias veces hacerle eso, mierda y yo queria el the last of us .-. pero si pongo la ps3 en un sitio que haya aire acondicionado le sucedera lo mismo? y mas porque pienso llevarla a revisar y a que le limpien por dentro que eso tambien influye
 
Superior