Puerto HDMI dañado ps3 super slim

Lenaud

lssie
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
3
Karma
1
buenas, soy nueva en el foro, siempre quise registrame en un foro activo de video juegos sin embargo esta vez lo hice motivada por una falla tecnica

me gustaria que me dijeran que puedo hacer o que puede ser o si hay alguna razon por la que la ps3 no pueda verse mediante el puerto hdmi

me explico mejor, yo soy venezolana, tengo la mala suerte de sufrir los problemas de una mortal venezolana, no tengo plata ni dolares en abundancia...

la cosa es que he logrado traer de estados unidos, de la tienda de amazon una ps3 super slim 250 gb con 10 juegos (lo traje de alla porque eso aqui en venezuela sale mas caro), estoy feliz a pesar de lo que paso hace unos dias

el problema:

resulta que yo compre un adaptador, para poder conectar la ps3 al monitor de mi pc (soy pobre y no fui capaz de traer un televisor, y aqui es muy dificil comprarlo)

estaba pasando el juego de GTA V buscando los pedazos de la nave y pues, cambiando de la ps3 a la computadora constantemente para poder ver donde demonios estaban los pedazos de nave

pues que tal que me fui a bañar y deje el game en pausa

y pum

pantalla borrosa, se veia mal, el monitor no reflejaba bien la imagen de la ps3, se veian rayones horizontales verdes, a veces perdia la señal y... pues nada

valio el puerto... entonces bueno, me di cuenta que la ps3 estaba bien, solo era la imagen, revise que el monitor estaba bien, y si estaba bien, el adaptador tambien (lo comprobe todo)

asi, en segundos, me fui a bañar (porque llego el agua porque ni tenia...) y ya, agarre el control , le di start

y se fue a la mierda, asi, tal cual...

me siento decepcionada, si mal no recuerdo la ps3 llego el 25 de febrero de este año 2014

claro, me he visto en la penosa situacion de jugar en tricolor en un televisor grande... pero grande de peso y de trasero, porque yo en esa pantalla a duras penas leo lo que dice GTA V o no lo leo... a veces no se cuanto valen las cosas porque esa parte donde te dicen el costo de los articulos en ese juego es muy pequeña

aun estoy contenta con el ps3, solo que... no entiendo... si a mi me hubieran dicho que la conexion hdmi era tan terrible pues, nada, tal vez lo evitaria... no se si fue culpa de sony, no se nada, claro, yo no he manejado casi tecnologia de eso, porque no tengo plata pues

a mi me gustaria saber por ejemplo, si ustedes compran un blueray y derepente se les daña el puerto hdmi del blueray

y yo he buscado mucho en internet pero todos los problemas de la gente son de pantalla negra.. y esto no es pantalla negra... en mi ps3 hay una pantalla de perdida de señal y lineas verdes
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
¿Has probado con otro cable HDMI? Las interferencias verdes en la pantalla suelen deberse a cables de muy mala calidad o dañados. Prueba con otro cable a ver si se soluciona.
 

Lenaud

lssie
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
3
Karma
1
bueno lo hare, conseguire un televisor con hdmi y le pondre un cable bueno, gracias por responder, nada se pierde uno con probar

lo he estado pensando y creo que se quemo la salida de hdmi porque estuve mucho tiempo jugando ese dia
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo desde hace muchos años juego horas y horas y tambien he dejado juegos en pausa bastante tiempo y no se me quemo nunca nada.

Como dice el compañero puede ser el cable o un fallo de fabrica que amazon deberia reparar en garantia.

Si no encuentras solucion ponte en contacto con Amazon y explicales el problema.
 

Lenaud

lssie
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
3
Karma
1
problema solucionado

igual no pude probarlo con un cable hdmi, porque aqui en venezuela todos se asustan cuando quieres probar algo con sus cosas porque creen que lo vas a dañar y aqui todo es carisimo

lo que hice fue esperar largo rato, comprar un televisor moderno, con hdmi y con puerto de componentes, etc

luego busque un cable hdmi y funciono...

las ps3 que se ven con lineas verdes no necesariamente estan dañadas, solo que es muy complicado conectarlas a un monitor

la ps3 se ve buenisima con su cable hdmi, a la larga me salio mejor, ya no tengo que moverla de lugar, ni compartir el cable para ver la pc y estoy feliz de que mi play salio buena, porque crei que estaba quemado el hdmi
 
Superior