no se encontraron datos de actualizacion...

Unido
junio 20, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola. asi es, durante una tormenta un golpe te tension hizo que se apagara la consola y al encender no me levantaba el disco rigido.. como que estaba da;ado o que no estaba colocado.

*compre uno Nuevo y cuando lo coloco en la play me dice que debo actualizar a la version 3.55 o superior
*hagos los pasos siguiendo los pitidos hasta llegar al modo recovery donde estan las 6 opciones
*le doy a la opcion 6 que es acerca de la actualizacion
*inserto un pen con la carpeta PS3 y subcarpeta UPDATE, la que contiene P3UPDAT.PUP que es la actualizacion official
*presiono select y start a la vez y me dice "comprobando"
*luego de unos segundos me dice que no se encontraron datos de actualizacion

la cosa es que me estoy volviendo loco intentando y no pasa nada.. agradezco si alguien me da una ayuda

***extra;o mis muy Buenos disparos en call of duty jaaa
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
3
Karma
0
ya lo solucione!!!! a lo major tuve suerte no se pero si alguien tiene este problema puedo ayudar con algun consejo no muy tecnico pero que me sacaron del problema
 
Unido
junio 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, estoy con el mismo problema hace 2 meses, tendrás algún dato mas que me puedas dar de como lo solucionaste?
Saludos y gracias!
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
3
Karma
0
me parece que te respondi en privado. soy Nuevo en esta comunidad y todavia no se usarla del todo. no te olvides de comentarmne como te fue
--- [ Añadido ] -----
a mi no me funcionno ninguna de las 5 opciones anteriores a la 6, todas me volvian a dar error de disco o actualizacion
 
Última edición:
Superior