problemas con super slim reconoce 12 gigas de memeoria flash y tiene un disco de 500 gigas

Unido
junio 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola estimados del foro habra alguein que me pueda ayudar con este problema
Tengo problemas con mi super slim reconoce 12 gigas de memeoria flash pero trae un disco de 500 gigas no lo reconoce hay alguna forma de configurar la play 3 para que mueste el disco de fabrica de 500 gigas

de antemoan gracias
 
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
nadie me puede ayudar en informacion del sistema aparecen 12 gb de memoria flash pero la super slim trae 500 gb no se como configurarla pra qe los reconosca
de antemano gracias ´por la ayuda
 
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
hola estimado hace como 2 meses atrás me paso lo mismo y buscando por Internet encontré una solución había que ingresar a ajustes y configurar algo , es lo único que recuerdo cuando se reiniciaba después de hacer unos cambios aparecía los 500 GB y no e podido encontrar ese posteo de nuevo

gracias
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
hola estimado hace como 2 meses atrás me paso lo mismo y buscando por Internet encontré una solución había que ingresar a ajustes y configurar algo , es lo único que recuerdo cuando se reiniciaba después de hacer unos cambios aparecía los 500 GB y no e podido encontrar ese posteo de nuevo

gracias
Si ya te ha pasado antes, dejate de querer tocarla y llevaba a que te la cambien o reparen que ya no es normal si te desaparecen los 500 y se queda en 12 GB
 
Superior