Ralentizaciones PS3

Unido
junio 15, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bueno ya hace dos años que tengo mi PS3 y he empezado a notar que mis juegos se ralentizan en los momentos donde hay mas explosiones o luces o hay muchos personajes pegandose, pero para navidades me compre una TV nueva y un cable hdmi (antes usaba av) y he notado que esa ralentizacion ha bajado bastante pero sigue, creeis que es problema de la PS3 o de la television/cable hdmi? si cojo un cable más bueno podré acabar con la ralentización? Gracias...
:hola:
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno ya hace dos años que tengo mi PS3 y he empezado a notar que mis juegos se ralentizan en los momentos donde hay mas explosiones o luces o hay muchos personajes pegandose, pero para navidades me compre una TV nueva y un cable hdmi (antes usaba av) y he notado que esa ralentizacion ha bajado bastante pero sigue, creeis que es problema de la PS3 o de la television/cable hdmi? si cojo un cable más bueno podré acabar con la ralentización? Gracias...
:hola:
Sera mas de la propia consola, seguro que tiene algo de suciedad en el lector o no ventila del todo bien por la suciedad acumulada, intenta limpiar bien la consola, usar un buen aspirador y limpiar bien todas las rejilas, y si puedes tambien limpia la lente.

si sabes de aparatos electronicos podras desmonatarla y limpiar mas en profundidad, incluida la lente, pero si no sabes con lo limpies lo mejor que puedas deberia servir.

tambien ten en cuenta que con algunos juegos la consola esta al limite de su capacidad, o que el juego no este bien optimizado para PS3 y tenga esos problemas.

PD: Bienvenido a laps3, los titulos de los temas, siempre tienen que explicar el asunto a tratar, y no ser genericos como Problema-Ayuda, ya te edite el titulo con uno mas acorde.
 
Superior