Ayuda mI PS3 SLIM se apaga de trancazo

Unido
enero 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas noches , tengo un problemon que me esta cusando dolor de cabeza tengo una ps3 desde mas de un año , sucede que ella se me apaga de tranzazo con algunos juegos y con otros funcionan perfectamente , llegue a pensar que los juegos estaban malos sucede que los probe en otra ps3 y agarran perfectamento , otro detalle puedo ver peliculas de blue ray perfectamente pero quisiera algo de referencia porque no me agarra los juegos del 100% de los juegos que tengo solo agarra el 30% .. con las sos ultimas actualizaciones fue q comenzo a falla no se si es concidencia pero bueno necesito una ayudadita. gracias y espero recibir respuesta.. ahh otro detalle cuando se apaga no muetra ningun tipo de luz.
ni roja , no verde nada. tengo q darle a enceder para que coja la roja y luego otra ves para la verde... creo que no me falto mas nada ..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tal como lo cuentas yo apuntaría a un problema de sobrecalentamiento, cuando una Ps3 se calienta más de lo que soporta se apaga para protegerse. Si tienes garantía yo la usaría. Si ya no tienes garantía, abrir la consola y limpiarla podría solucionar o disminuir el problema.

El problema de la suciedad además explicaría el problema que tienes para que te detecte los juegos.
 
Superior