Mando no enciende. Solo por USB

Unido
junio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola

Tengo problemas con el mando joystick del PS MOVE, ya que no enciende si no está conectado por USB. Cuando está conectado parpadea como si estuviera cargando y al presionar el botón de PS puedo controlar el menú por ejemplo, pero en cuanto lo desconecto del cable USB se apaga y ya no reacciona ni aún presionando el botón de PS. ¿Existe alguna solución? ¿Qué puede causar esto?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@r2d2oscar Lo has dejado cargar en su total? Tienes que ver eso y si no, recordar si ha tenido algún golpe, daño etc... A mi me sucedió lo mismo pero lo que me paso era que no lo había usado en un muy buen tiempo, lo tuve que dejar cargando todo y luego funcionó. Otra solución a un técnico podría ser también pero no le veo buen futuro en eso
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
@r2d2oscar Lo has dejado cargar en su total? Tienes que ver eso y si no, recordar si ha tenido algún golpe, daño etc... A mi me sucedió lo mismo pero lo que me paso era que no lo había usado en un muy buen tiempo, lo tuve que dejar cargando todo y luego funcionó. Otra solución a un técnico podría ser también pero no le veo buen futuro en eso
Pues lo he dejado conectado cargando por varias horas, no estoy seguro de cuánto tiempo deba de estar conectado, pero supongo que han sido las suficientes, igual y lo puedo dejar más tiempo a ver que pasa. El ps3 no es mío, me lo han prestado y por lo que sé lleva un buen tiempo sin usarse el ps move. En dado caso el problema es solo de la batería, ya que el navigation controller conectado al ps funciona bien.

En todo caso, ¿es posible reemplazar la bateria?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@r2d2oscar OH! Y al conectarlo presionas el botón PS para así luego desconectarlo, yo tengo esa base de carga doble para el Navegador y el Mando, al menos son una hora y media o menos y sobre eso de que se puede, se puede, pero tendría que hacerlo alguien quién tenga muy buenos conocimientos referente al tema de cambio de baterías, aunque aconsejable seria un nuevo mando.
 
Superior