Un problema con la resolución del HDMI en el ps3

Hemi

Hemi_Evil
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Bueno muchachos soy nuevo aquí en esta comunidad pero pues hablo porque tengo un problema que me parece que es raro con la resolución del HDMI bueno pues diré que tengo una televisión LG 50PK550 Full HD ya tengo 3 años con ella aproximadamente si es que un poco mas y bueno de esos 3 años ya habia tenido un ps3 con anterioridad hasta que se le quemo el procesador por calentamiento asi que me compre otro de el mismo modelo ps3 resulta que después de unos meses de estar jugando normal con la resolución a 1080p hasta hace unos pocos días empezó a parpadear la pantalla y se ponia negra de momento creí que había un falso en el conector de la tele o del ps3 pero estan en perfectas condiciones asi que ya cambie el cable HDMI por otro y lo mismo bueno ahora el problema es mas grave ya que resetie el ps3 con la resolución de 480p y si jala normal pero al momento de poner las resoluciones 720p, 1080i y 1080p se pone la pantalla en negro, estas resoluciones ya las probé independientemente y no jalan ninguna en algunos casos tintinea la pantalla pero ahora me dice la Tele que no hay señal solamente puedo usar el ps3 con la resolución a 480p y pues es raro el problema porque en los otros dispositivos que tengo a 1080p me corren bien asi que no creo que sea la televisión no se si me pudieran ayudar con este problema
 
Superior