La consola no me lee el pendrive

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Bueno el problema es ese,tengo una partida guardada de un juego y cuando entro a herramientas de datos guardados (PS3) y abro el pen no me la lee,y está porque en la compu me la lee bien,asi que no se si se copia asi o antes tengo que hacer alguna especie de configuracion para poder copiar datos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tiene que ser un save tuyo lo primero y despues tiene que estar en una carpeta llamada "SAVEDATA" y esta en otra "PS3" para que reconozca partidas pero como ya te dijeron si no es un save tuyo no te lo cogera, tiene que ser de tu id aunque sea distinta consola.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Asegúrate que el formato de lectura del pincho esté en FAT32
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Tiene que ser un save tuyo lo primero y despues tiene que estar en una carpeta llamada "SAVEDATA" y esta en otra "PS3" para que reconozca partidas pero como ya te dijeron si no es un save tuyo no te lo cogera, tiene que ser de tu id aunque sea distinta consola.
Cuando grabé me las guardo con esos 2 nombres,luego yo a la carpeta "PS3" le cambie el nombre para poder reconocerla,ya que grabe 3 mas del mismo juego,sera porque le cambie de nombre que no me la lee la consola ??
--- [ Añadido ] -----
Asegúrate que el formato de lectura del pincho esté en FAT32
Y como hago eso ??
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Y como hago eso ??

Inserta el pincho en el PC. Cuando te salga el icono de "disco extraíble" pincha con secundario y selecciona "propiedades". Si está en NTFS o cualquier otro formato que no sea FAT32 formateale (en el mismo menú donde aparece propiedades te saldrá la opción) y te dará a elegir el formato nuevo.

Ten cuidado! Antes de formatear, guarda tu partida en el PC
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Cuando grabé me las guardo con esos 2 nombres,luego yo a la carpeta "PS3" le cambie el nombre para poder reconocerla,ya que grabe 3 mas del mismo juego,sera porque le cambie de nombre que no me la lee la consola ??
--- [ Añadido ] -----


Y como hago eso ??
Lo pones en tu pc,vas a equipo,pinchas sobre tu usb con el boton derecho del raton y tendrá que salir las propiedades del usb ya te fijas si es en fat32 o ntfs,si es este ultimo no te lo leera la ps3,el pc sin problemas y con algún programa puedes convertir el ntfs en fat 32
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Recien me fije y me pone que el sistema de archivos esta en fat 32
--- [ Añadido ] -----
Tendra algo que ver que a una de las carpetas le cambie el nombre ??
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Recien me fije y me pone que el sistema de archivos esta en fat 32
No te tiene que dar problemas,la ruta para todo es la misma
PS3-SAVEDATA
PS3-MUSIC
PS3-PICTURES
PS3-UPDATE
Si,puede ser eso si has cambiado el nombre de una carpeta así no lo detecta,ponlo tal cual lo he puesto y ya veras como te funciona
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Si la verdad que ya no se,primero me las guardo a las carpetas como ps3 y savedata,luego a una le cambie el nombre y cuando conecte a la consola no me la leia,esta el pen en fat 32,la partida esta porque en la pc me la lee bien asi que no se que mas hacer :wtf:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si la verdad que ya no se,primero me las guardo a las carpetas como ps3 y savedata,luego a una le cambie el nombre y cuando conecte a la consola no me la leia,esta el pen en fat 32,la partida esta porque en la pc me la lee bien asi que no se que mas hacer :wtf:
No le cambies el nombre a ninguna carpeta que sino la ps3 no la lee, tienen que llamarse como pone originalmente , una vez pasadas a la ps3 ya podras ver cual es cual pero no toques los nombres de carpeta.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No le cambies el nombre a ninguna carpeta que sino la ps3 no la lee, tienen que llamarse como pone originalmente , una vez pasadas a la ps3 ya podras ver cual es cual pero no toques los nombres de carpeta.
Entonces tengo que suponer que es por eso que no me lee la partida grabada,voy a empezar todo de nuevo y esta vez cuando grabe lo voy a dejar tal y como esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior