Se me congela la PS3 cuando conecto un mando por cable

Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos!!
Me llamo Florin y soy nuevo en el foro.
Este es mi problema:
Desde hace un tiempo, no se porque, cuando conecto un mando que compre por 20 euros del mediamarkt se me congela la ps3 despues de jugar un rato. El mando no es inalambrico.
Por ejemplo cuando quiero jugar al fifa 2011 o al black ops 2 con mi hermano conecto el mando dualshock 3 (el que viene con la ps3) y el mando por cable, pero despues de jugar unos minutos se me congela y tengo que apagarlo.
Esto no ocurre si juego solo con el dualshock 3 y con cable conectado, solo ocurre cuando conecto ese mando.
Esto antes no me ocurria jugando con los dos mandos pero despues de un tiempo empezo a congelarse la ps3 cada vez que lo conectaba.
La marca del mando es BigBen.

Espero que me podais dar una solucion.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas a todos!!
Me llamo Florin y soy nuevo en el foro.
Este es mi problema:
Desde hace un tiempo, no se porque, cuando conecto un mando que compre por 20 euros del mediamarkt se me congela la ps3 despues de jugar un rato. El mando no es inalambrico.
Por ejemplo cuando quiero jugar al fifa 2011 o al black ops 2 con mi hermano conecto el mando dualshock 3 (el que viene con la ps3) y el mando por cable, pero despues de jugar unos minutos se me congela y tengo que apagarlo.
Esto no ocurre si juego solo con el dualshock 3 y con cable conectado, solo ocurre cuando conecto ese mando.
Esto antes no me ocurria jugando con los dos mandos pero despues de un tiempo empezo a congelarse la ps3 cada vez que lo conectaba.
La marca del mando es BigBen.

Espero que me podais dar una solucion.

Un saludo.
¿Te ocurre solo con ese mando?. ¿Has probado otros por si acaso?
 
Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Solo me ocurre con ese mando.
Tuve uno igual pero mi mascota (un conejo xD) ha mordisqueado el cable hasta romperlo pero no tuve ningun problema con ese.
Cuando me compre este jugue un tiempo sin problemas pero luego empezo a congelarse la pantalla cada vez que lo conectaba.

No, no probe otra marca porque eran mas caras jaja.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Solo me ocurre con ese mando.
Tuve uno igual pero mi mascota (un conejo xD) ha mordisqueado el cable hasta romperlo pero no tuve ningun problema con ese.
Cuando me compre este jugue un tiempo sin problemas pero luego empezo a congelarse la pantalla cada vez que lo conectaba.

No, no probe otra marca porque eran mas caras jaja.
Si te pasa con cualquier juego, lo mejor es que lo devuelvas y pruebes con otro mando. Si el problema persiste entonces ya es cosa de tu consola que le ocurre algo, no del mando
 
Superior