Ayuda con mi PS3 rota.

Unido
mayo 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Bueno el problema de mi ps3 es que cuando inicio cualquier juego, puedo estar jugando 5 minutos, pero al pasar ese tiempo se congela la imagen y se para el juego. Al dar al botón PS sale el circulo del reloj arriba y la pantalla de menú en gris oscuro pero sin interacciones y sin poder hacer nada, es decir, toca reiniciar y así todo el tiempo, no me deja jugar.

Mi pregunta es: ¿De dónde viene ese problema?

Había pensado en comprarme una de 12 gb y meterle el disco duro de la rota, pero claro como puedo saber si ese problema es por el lector simplemente o por que el disco duro esté roto, es que haciéndolo a ciegas me la juego mucho, es un dinero.

Muchas gracias de antemano.
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola.
Vayamos por partes.

1. Si colocas el disco duro de tu PS3 "rota" en otra PS3 no lograras nada ya que te pedirá formatearlo y por ende perderás todos los datos.
Si mal no recuerdo tiene que ver con un tipo de encriptación de datos que hace cada PS3 y que hace que otra consola no "reconozca" dichos datos, de ahí que te pida formatear el HDD.

2. No se si sabias pero la PS3 posee un menú de recovery (recuperación). Dicho menú posee opciones para "reparar" la consola tales como "restaurar sistema de archivos" y "reconstruir base de datos". Te recomiendo la primera opción. Si todo sigue igual prueba la segunda pero ten en cuenta que puedes perder algunos datos tales como los mensajes recibidos. Juegos, salvados y trofeos no se borraran.
Para saber como acceder a dicho menú solo debes buscar vídeos en Youtube.
Saludos.
 
Superior