Se queda con la pantalla en negro mi Ps3 Slim

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
10
Karma
7
Ubicación
Granada
Pues mi problema es que enciendo mi Ps3 y todo bien conecto el juego(COD:Ghost) todo bien juego una partida y de pronto al acabar la partida se me queda en negro con las luces normales pero en negro.Eso a que puede ser debido?.Gracias.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Por lo general son problemas del juego en linea, eso sucede en varios juegos, lo importante es si al momento de que tu pantalla se mantiene en negro, puedes salir normalmente del juego?
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Si ves que la ps3 no te funciona bien, quizás lo más recomendable es que la mandes a un servicio técnico para que le hagan una revisión y te digan que puede ser.

Eso si, mándala a un servicio serio y profesional. Mi consola se me ha roto varias veces, pero la ultima reparación la hice en tecni-consolas, me hicieron un reballing y solo puedo decir que me duró 3 años sin problemas. Y soy de los que juegan todos los días un hora al menos.
Los llamé, me mandaron a una agencia de transportes urgente y al poco me la mandaron arreglada. Además, a veces es preferible gastar un poco y tener Play para rato.
Yo solo te puedo contar mi experiencia personal con estos técnicos, y la verdad es que todo de lujo.
Si tienes dudas contacta con ellos y veras como te dan una solución. Ya sabes, tecni-consolas.

Salu2.
 
Superior