PS3 slim 250gb lente y motor nuevos - no gira disco-

Unido
mayo 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola,
Después de leer mucho mucho sobre el tema no llego a averiguar qué problema es el que está teniendo mi ps3 slim.

Después de que a mi play le costase a veces leer los juegos e incluso algunos no los leía opté por cambiarle la lente. Después de montarla probé el GtaV (que antes no leía) y estube jugando un par de horas sin problemas. Al día siguiente vuelvo a ponerlo y después de 5 minutos se queda congelada la imagen y tuve que apagar a lo burro, pues no hacía nada.

Después de esto cogía los discos pero una vez dentro no giraban, hacía el sonido de expulsar disco, pero sin expulsarlo. Pensé que podía ser un fallo de la nueva lente y puse otra vez la antigua, que algunos juegos leía en su momento, pero pasaba lo mismo.

Mi siguiente idea fue pensar en un fallo del motor. Así que compre el kem completo (con lente incluida, por si acaso). Después de montarlo... Mismo fallo, no gira el disco y hace sonido como de sacar disco, pero nada.

He probado demos del disco duro y funcionan sin problema. Creo que esto descarta la controladora. No sé qué podrá ser. Agradecería cualquier consejo que podáis darme.

Gracias de antemano.
 
Superior