PS3 conectada a decodificador tv (R cable)

Unido
mayo 5, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos! Este es mi primer post y lo primero es presentarse, soy luisferrol y leo vuestro foro habitualmente aunque hasta ahora siempre como invitado.

Tengo un problema y espero que podais ayudarme: hasta ahora tenia conectada la ps3 por wifi a mi red y utilizaba ps3 media server para acceder a los archivos de mi pc, lo cual no iba muy bien porque por wifi se corta bastante... EL caso es que el router lo tengo en otra habitacion y no tengo posibilidad de conectarla directamente al router por cable. Hace unos dias conecté mi consola directamente al decodificador de tv (tengo contratado internet con R cable) y va muy bien para jugar online pero no tengo acceso a mi ordenador, supongo que por pertenecer a redes diferentes (el ordenador va al router y la ps3 al decodificador de tv)

Hay alguna manera de acceder a los archivos de mi pc teniendo la consola conectada al decodificador y el pc al router?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Saludiños
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Y haciendo streaming desde el pc? Seguro que alguien tiene esta configuracion y se pueden ver peliculas del pc en la ps3... La verdad es que no se si son redes diferentes, al fin y al cabo es el mismo punto de acceso a internet pero dividido, 15 megas en el router y 5 en el decodificador.
Alguna idea?
 
Última edición:
Superior