Ventilador de mi ps3 slim

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Hola a todos:
Tengo una ps3 slim de 320gb comprada de segunda mano en una tienda.Tengo una garantia de 3 meses y llevo un mes con ella.
El problema esta en que cuando la prendo suena un poco el ventilador,esto no era problema pero para asegurarme la lleve a que me la miraran y tras limpiarla por dentro me dijeron que era un problema del rodamiento del ventilador.
Hasta hay todo bien pero ahora cuando empiezo a usarla los primeros 10 minutos va como siempre con el ligero sonido del ventilador pero a los 10 minutos empieza a sonar muy muy pero muy fuerte y rapido
¿que problema es y que deberia hacer?
Ayuda y gracias
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola indica de que pais eres por que en España la garantia seria de 1 año.

El ruido es normal dependiendo de la edad y del cuidado de la consola. Los rodamientos a parte de desgastarse (despues de mucho mucho tiempo) tambien se les seca una especie de aceite o grasa que se les pone y por ello al girar pueden hacer mas ruido.

Mi consola es una PS3 Slim 250Gb y tiene 4 años y a veces parece que va a despegar.

Tienes 2 opciones si eres manitas o conoces a alguien que se le da bien estas cosas, puedes comprar un ventilador nuevo y ponerlo que es muy facil o coger el ventilador y engrasar los rodamientos esto ya es algo mas complicao pero no mucho.
 
Superior