duda:entrada Av

Unido
abril 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Hola a todos,tengo un problemilla y os lo comento por si me podeis ayudar.He adquirido una capturadora avermedia para poder grabar las partidas en un disco duro y colgarlas luego.El caso es que la capturadora utiliza la entrada de AV multi out, la misma que utilizo para conectar los cascos para jugar online.Como solo hay una salida AV,¿como puedo conectar los dos a la vez? Gracias.
 
Unido
abril 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Mi duda es como conectar capturadora y headset a la vez si utilizan el mismo puerto AV.No he visto que hayan dobles entradas ni adaptadores-duplicadores de ese puerto.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
es la avermedia 1 o la 2?

Yo tengo la dos y esta tiene en la parte frontal un puerto para clavija jack y es ahí done enchufo el headset. Por lo que veo tu tienes la 1... me equivoco?
 
Unido
abril 29, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Tarragona
No te equivocas es de las primeras que salieron y solo tiene 2 usb frontales.La capturadora es una Avermedia game capture HD 1080p.
--- [ Añadido ] -----
El problema es que el headset (Turtle Beach Earforce p11) utiliza 2 entradas: 1 usb y la Av y no tiene jack.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
si tiene esa entrada de AV En mi pais conosco multi entrada de forma de H Conectas el Video Amarillo ala tele y ala capturadora y igual al Audio L R

Con este metodo puedes conectar dos cosas ala vez


Me despido y Gracias por tu comprecion
 
Superior