Sistema de ficheros dañado

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola. Hace un par de semanas me apareció el mensaje: "El sistema de ficheros de almacenamiento del sistema está dañado y restablecerá", se quedaba enganchado en el 35% y continuaba hasta el final, luego se reiniciaba la consola y volvía a salir el mismo mensaje.

Buscando por internet una solución encontré que había que restablecer la PS3. Acepté que iba a perder todo, hice un formateo rápido y luego le di a restablecer. La play ha estado funcionando desde entonces, me he vuelto ha pasar casi todo el Gran Turismo y ahora ha vuelto a aparecer el maldito mensaje. La verdad es que notaba que iba algo más lenta que antes, sobretodo a la hora de cargar las carreras.

¿Qué hago? ¿Vuelvo a restablecer? ¿Eso significa que está estropeado algo físico de la play? ¿serviría un formateo completo? La primera vez ponía que iba a tardar unas 15 horas en formatear.

Gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Recuerdas qué pudo haber ocasionado que tenga ese error la consola?
Algún corte de luz?
No, después de jugar, salí del juego bien y cuando le di apagar sistema se quedó un poco bloqueado, tardó un poco en pagarse y se apagó. Fue al encenderla al día siguiente cuando me salió el error.

Aunque cada vez que se me quedaba bloqueada después del proceso de restablecer el sistema de archivos la apagaba desconectando el enchufe de la luz porque el botón de apagar no funcionaba.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Tengo el mismo problema :(. Y veo que ha muchos nos esta pasando joo

Ya lo he respondido en otros tres foros en donde presentan el mismo problema.
¿Hay solución? Será que solo el disco duro se daño, y ¿cambiándolo podemos salvar la PS3?
:crazy:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Ya formate el HDD con el Modo Seguro de la PS3. Ya puedo usar la PS3 otra vez.
Ha vuelto a la vida: :1up:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Ya formate el HDD con el Modo Seguro de la PS3. Ya puedo usar la PS3 otra vez.
Ha vuelto a la vida: :1up:
Yo hice lo mismo y funcionó pero a las dos semanas volvió a salir el mismo error, además durante esas dos semanas la notaba más lenta ¿tú no la notas más lenta?

Si le pasa a mucha gente a lo mejor es una actualización de Sony que hace que se estropee para que la gente compre la PS4.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Chanfles... no la he podido usar mucho, pero tengo miedo que el problema vuelva a pasar :(
Y ahora que me dices que el problema te volvió a pasar, me ha hecho pensar. Voy a tener que llevarla a un taller. para saber si esta bien o no.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Anoche estaba jugando y me paso que la ps3, se puso lenta mientra estaba en las partes de carga del juego.
@cherokee86, como solucionaste el problema?
--- [ Añadido ] -----
Lleve y deje la PS3 en el taller. A esperar a ver que cual es el diagnostico.
Me preocupa que el arreglo sea momentaneo y vuelva a pasarle algo :(
 
Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hoy los del taller me indicaros que el lente tiene que ser cambiado. Son unos cuenteros.

Ya estoy pensando comprar otra PS3, lo que pienso es que ya acepte que cambiaran el lente, y les di un abono.

Estoy que exploto de la rabia :mad: Ya no confió en que me arreglen la PS3 como se debe.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Anoche estaba jugando y me paso que la ps3, se puso lenta mientra estaba en las partes de carga del juego.

@cherokee86, como solucionaste el problema?
--- [ Añadido ] -----
Lleve y deje la PS3 en el taller. A esperar a ver que cual es el diagnostico.
Me preocupa que el arreglo sea momentaneo y vuelva a pasarle algo :(
Yo aún no lo he solucionado, he vuelto a empezar el Gran Turismo pero ya me ha pasado dos veces que se queda bloqueado al apagar la consola, toca apagarla manteniendo el botón y al volver a encender vuelve a salir el mensaje de reconstruir los ficheros. De momento funciono así pero está claro que algo no va bien.

Yo tampoco sé si llevarla a arreglar o comprar una nueva.
 
Superior