Problema con mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas, tengo un problema desde hace más o menos 2 semanas.

Lo que ocurre es que a veces, no siempre, cuando le doy en el menú a "Salir del juego" mientras tengo iniciado un juego, la consola no sólo sale del juego, sino que emite el triple pitido "pipipi" y se reinicia sola.

¿Alguien que tenga un poco de idea de qué puede estar sucediendo?

Gracias de antemano y saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No debes preocuparte a mi a veces me pasa, distinto sería que se te quedase congelada como me pasa a mi últimamente XD
No si ya, no parece un problema grave pero si que me incomoda no saber porque sucede eso. Y parece ser que nadie tiene la respuesta...

Alguna vez se me ha quedado también congelada, se me queda como una vez cada 2 meses jugado a diario más o menos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Dr. Ozma es una Fat no? Gareth dice que le hacia eso de vez en cuando que renicia consola en lugar de salirse simplemente al menu, es normal aunque acojona un poco.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Gaania entonces supongo que podrá pasarle a todas, porque la mía no es una Fat es una Slim250, espero que me siga durando más años que si no me quedo a dos velas...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No si ya, no parece un problema grave pero si que me incomoda no saber porque sucede eso. Y parece ser que nadie tiene la respuesta...

Alguna vez se me ha quedado también congelada, se me queda como una vez cada 2 meses jugado a diario más o menos.
Supongo que se saturará, piensa que es una consola que tiene 512 megas de RAM creo recordar :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Supongo que se saturará, piensa que es una consola que tiene 512 megas de RAM creo recordar :sisi:
512? no son 256? bueno, lo de saturarse puede cuadrarme a cuando se quede congelada con un juego o algo por el estilo, pero mi problema no creo que tenga nada que ver con que se sature. Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un problema

hola tengo un ploblema mi pay3 la enchufo y se enciende la luz roja cuando le boy para encender sepone verde y seapaga la consola y no ace nadamas no se de que es aber si me podeis ayudar ya que me la dejaron y dio la casualidad que semea estropeado
un saludo y espero me deis solucion
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
hola tengo un ploblema mi pay3 la enchufo y se enciende la luz roja cuando le boy para encender sepone verde y seapaga la consola y no ace nadamas no se de que es aber si me podeis ayudar ya que me la dejaron y dio la casualidad que semea estropeado
un saludo y espero me deis solucion
Deberías abrir un hilo nuevo y argumentar tu problema, ya que este hilo era para otro problema.

@Skorpion Puesto que nadie tiene una posible solución, este tema puede cerrarse.

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior