Traspaso de HD de ps3 fat a ps3 super slim

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Saludos, no se si este es el subforo correspondiente, pero no se me ocurre otro, el caso es que mi ps3 fat sufría de recalentamiento, y me decidí por apañarle con la pasta térmica, compré la artic silver 5 y de mil maravillas, pero claro eso era un parche temporal y después de habérselo hecho como 10 veces a dicho basta, pensaba cogerme una ofertilla de la ps3 de 12gigas pero me parece poco disco duro, ¿le puedo poner el disco duro de mi fat a la superslim? más que nada para ir haciendo tiempo hasta poder comprarme la 4 y no perder mis partidas que tengo el black flag y el gta V al 98 y 99% respectivamente jejeje
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
para poner disco duro a la de 12gb tienes que comprar un adaptador

para que tu disco duro funcione en la super slim y tener tus partidas antes debes de hacer una copia de seguridad de tus partidas en otro alamacenamiento externo y luego traspasarlo a la super slim
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
para poner disco duro a la de 12gb tienes que comprar un adaptador

para que tu disco duro funcione en la super slim y tener tus partidas antes debes de hacer una copia de seguridad de tus partidas en otro alamacenamiento externo y luego traspasarlo a la super slim
Las partidas las guarde en un pen-drive, en cuanto al disco duro, el disco duro es el original de la ps3 fat, ¿me hace falta adaptador?, yo creo que siendo el original no me hace falta pero gracias por la respuesta
 
Superior