PS3 Slim 320GB Problema!!!

Unido
abril 20, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, pues bueno quería comentaros este problema que tengo con mi PS3 Slim 320GB

Hace ya "3 años" que la tengo y bueno tiene la verdad poco uso, "1 Año" Por que tampoco he tenido mucho tiempo a utilizarla y bueno antes hace 1 año y media cuando jugaba al Battlefield 3 se me paraba al jugar aveces, y pues por lo visto a ido aumentado el problema, hoy en día, llevo dos semanas, con GTA V y ni me inicia se queda cargando y aveces me tira error de inicio, la verdad "a mi me suena el lente" no se por que, pero anda haciendo ruidos, y creo que ya hace tiempo tenía el problema, pero no exactamente, ahora mismo pongo, un juego menos pesado "Mortal combat" y funciona maso menos correctamente, pero si pongo juegos pesados "NUEVOS" no estan rallados ni nada por el estilo, se me queda cargando, que opinan sobre este problema

"No tengo garantía, me caduco hace un año, ¿Que puedo hacer para arreglar mi PS3" Ya que es una buena consola y nueva y claramente no la quiero vender, no tiene ni un razguño, nunca la he movido de su sitio y mucho menos dado golpes..." ¿Seria el lente? ¿Que me recomendais?
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Prueba con un disco limpiador de blu ray y reajustar la lente (mantener el boton de expulsar disco hasta que haga ruido)
Exactamente tengo un disco limpiador de lentes, sirve para DVD y demás, y le hecho el liquido ese que trae el disco, ya lo intente mas de varias veces, pero sigue el mismo problema, aun que carga un poco mas que antes, sigue el problema,
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
¿Y no has probado a mandar a un servicio técnico a que le hagan un reballing?
¿o por lo menos a que te la revisen y te digan si eso o la lente o los ventiladores?
Yo te recomiendo que la repares y que lo hagas en algún sitio que sean serios y profesionales. Mi consola se me ha roto varias veces, pero la ultima reparación la hice en tecni-consolas, me hicieron un reballing y solo puedo decir que me duró 3 años sin problemas. Y en otra ocasión era la lente y me la cambiaron sin problemas. La verdad es que pasaban los días y pensaba hoy se me rompe, se me rompe, y nada, hay estaba la PLay sin parar.
Y soy de los que juegan todos los días un hora al menos. como MW3 GTA, etc. que al fin y al cabo son juegos que consumen muchos recursos.
Los llamé, me mandaron a una agencia de transportes urgente y en 3 semanas como mucho me la mandaron arreglada. Además, a veces es preferible gastar un poco y tener Play en perfecto estado
Yo solo te puedo contar mi experiencia personal con estos técnicos, y la verdad es que todo de lujo.
Si tienes dudas contacta con ellos y veras como te dan una solución.
Son buenos, en serio...

Salu2.
 
Superior