mecanismo de expulcion

Unido
abril 20, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, recién registrado, bueno, prosigo a explicar dicho problema: resulta que se me callo la ps3 al suelo de una altura de, mas o menos, un metro y medio, se me olvido ponerle el paracaídas.... En fin, pensaba que no le pasaba nada porque podía seguir jugando, hasta que me dispuse a extraer el disco porque oía un ruido raro (como de motorsillo estropeado) y no salía el disco, nada funcionaba, así que la desarme, cogí el bloque del lector, le quite la cubierta y lo conecte todo otra vez, todo a la vista, para poder ver el problema, y vi que el lector estaba bien,ero lo que es el mecanismo de extracción, no funciona, no coge el disco, ni lo coge ni lo expulsa, QUE ES LO QUE PUEDO HACER??????!!! No quiero comprar uno nuevo, soy bastante manitas con estas cosas, y si me facilitaran una explicación clara o simplemente un video bastaría, muchas gracias a todos!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
pues si no kieres comprarte un lector nuevo solo te queda mirar los engranajes de extración del disco que puede ser que se te haya soltao alguno o el motor haya muerto, investigalo ...suerte
 
Superior