PS3 Super Slim Disco Duro Dañado

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Buenas, tengo un ps3 super slim de 12 gb con disco duro de 250 gb el problema surge que tengo varios juegos digitales y me quedan aproximadamente 70 gb libres
el problema es que al querer instalar otro juego se congela en la instalacion, lo descarga perfectamente pero a la hora de instalarlo de congela completamente , el juego comiensa a instalarse normalmente pero al llegar a sierto porcentaje el disco duro "chilla" y se conjela completamente y debo apagar la consola dejando precionado el boton de encendido

ya me avia pasado tratando de instalar el mgs 4 y eso que se instala apartir del disco y lo solucione borrando un juego, instalando el mgs4 y volviendo a descargar el juego , pero aora que me quedan aproximadamente 70 gb y tratar de instalar el juego descargado vuelve a pasar

como puedo solucinar el problema? ya e restaurado el sistema de archivos y reconstruido la base de datos....

el ps3 fuera de eso funciona perfectamente,el problema es unicamente cuando trato de instalar algo

el ps3 era de 250gb originalmente pero se descompuso el lector y lo envie a garantia y al parecer me mandaron uno nuevo pero de 12 gb y le instalaron el disco duro de mi ps3....

Gracias de antemano.
 
Última edición:

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola.
Si ya probaste lo de restaurar el sistema de archivos y reconstruir la base de datos y aun así te sigue dando problemas, lo mas recomendable seria que probaras a cambiar el HDD. Si tienes a mano uno usado o alguien te lo presta haz la prueba.
Si después de todo esto el problema persiste, llévalo otra vez a reparar con la garantía.
Saludos.
 
Superior