Lector roto

Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Hola buenas, como dice el título tengo el lector de la PS3 roto, antes me leía discos aunque tardara en arrancar pero ya no reconoce nada.
Esto es más para saber que habéis hecho a los que le ha pasado esto, he visto donde lo mandan a cambiar la lente y otros que la cambian ellos mismos, no se si cambiarlo yo, ya que me da un poco de "sustillo", y tampoco se donde comprar una lente buena y que le valga. Antes de que digáis nada, es una PS3 Slim y la garantía se pasó hace ya unos años xD.

PD:Soy de Málaga, por si alguno es de aquí y sabe de algún sitio para reparar.

Gracias por vuestro tiempo!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Hace poco le paso a un amigo mio y lo que hicimos fue limpiar la lente, lo que nos dio el tiempo suficiente para buscar el recambio y aprender a desmontar su ps3 slim.
Te recomiendo que la cambies tu mismo, no es dificil, con cuidado y mirando tutoriales por you tube.

Pd: antes de eso me paso en mi fat y la repare cambiando la lente, pero son diferentes, asegurate cuando la compres que es para tu ps3 slim.
Suerte!
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Muchas gracias, las lentes son diferentes de cada modelo de PS3 cierto? Donde la comprasteis vosotros? es que estoy mirando y unas son 28 € otras 59€ con el rail pero no estoy seguro de cual pillar.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Se lo preguntare al colega y te lo digo, yo no me acuerdo.

Le he preguntado a mi amigo pero no tiene la pagina.
Lo siento, te recomiendo que busques por google y compares opiniones de los usuarios.
Suerte!
 
Última edición:
Superior