Ps3 40 gb pantalla negra

Wadry

WadryKiller
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola muy buenas a todos quería comentaros un problema que estoy teniendo desde la semana pasada con mi ps3 de 40gb, que tiene ya 6 años. Os comento, estaba el jueves de la semana pasada jugando a black ops 2, y al entrar en la primera partida cuando me salía el nombre del mapa y el modo de juego, se queda pilada la play ( no era muy habitual pero a veces si se quedaba ) entonces, la apago del botón de atrás, la enciendo y sale PS3 suena la musiquita y yo pensaba que me saldría lo de la recuperación de archivos, pero se quedó pillada, volví a apagarla y encenderla y no me reconocía ni el mando ni salía nada, era una pantalla negra total. Entonces, me decidí por entrar en el menú oculto de PS3 para formatearla o resetearla, por si el problema era ese, almenos me reconocía el mando pero cuando le daba a cualquiera de las 6 opciones, se quedaba pillada de nuevo y el botón de apagado delantero no funcionaba y tuve que apagarla de nuevo desde atrás, y nada, se queda en negro todo el rato y ni siquiera me reconoce el mando. He oído que este modelo tenía muchos problemas con la tarjeta gráfica, y según he leído creo que puede ser eso, pero no quiero que deje de funcionar ya, porque arreglarla me costaría bastante caro y se rompería de nuevo ( en el caso de que sea la gráfica ). También probé a poner los ventiladores a tope, y lo único que conseguí es que saliera muchísimo calor de la ps3. Me gustaría conocer vuestras opiniones y demás. Gracias!! :)
 
Superior