pitidos en PS3 Slim CECH-2004A

Unido
abril 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hace unos dias mientras jugaba se apago la ps3 y dio 3 pitidos y la luz roja se queda parpadeando, a partir de ese dia cada vez que iba a encenderla al menos un par de veces me hacia lo mismo pero justo al encenderla (pitido luz verde, 5 segundos, 3 pitidos y luz roja parpadeando) pero despues conectaba y bien. Pues desde ayer ya no conecta es imposible.
La he desmontado, limpiado, puesto pasta termica y nada que seguimos igual.
Alguna otra prueba o algo?
Alguien sabe donde conseguir una placa base nueva por si fuese necesario.
Gracias de antemano
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hace unos dias mientras jugaba se apago la ps3 y dio 3 pitidos y la luz roja se queda parpadeando, a partir de ese dia cada vez que iba a encenderla al menos un par de veces me hacia lo mismo pero justo al encenderla (pitido luz verde, 5 segundos, 3 pitidos y luz roja parpadeando) pero despues conectaba y bien. Pues desde ayer ya no conecta es imposible.
La he desmontado, limpiado, puesto pasta termica y nada que seguimos igual.
Alguna otra prueba o algo?
Alguien sabe donde conseguir una placa base nueva por si fuese necesario.
Gracias de antemano
Puff yo estoy igual que tu con la ps3 pero la mia es una Fat, asi que ya tiene sus añitos...por las mañana me cuesta muuuucho encenderla se tira como media hora o asi intentando encenderse...porque suenan los 3 pitidos que dices...y asi me tiro unas 5 o 6 veces...incluso hay dias que mas veces...

Por ejemplo hoy no habia manera de encenderse y al final se encendio...pero luego juego y la play va perfecta...es el hecho de ir a encenderla...

Lo que puedes hacer es ir a una tienda que sepas que reparen consolas les comentes el problema y ellos mismos te dicen lo que es...y lo que te costara la reparacion.
 
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Lo de tu ps3 normalmente se repara haciendole el Rebalin y pasta termica.
Esa opcion es la ultima ya que en cualquier caso seria de las mas caras y si alguien sabe y me orienta un poco prefiero hacerlo yo sino pues a ahorrar tocara.
Gracias y suerte tu tambien
 
Superior