Mi targeta gráfica esta rota

Alemx

Alemx
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Hola chicos, el otro día instalando la versión del GTA V se me calentó la ps3 y la targeta gráfica se quedaba pillada, para jugar, tenía que darle airé frío continuo, hoy ya se me ha muerto, y al segundo, se ponen a salir colores en línea y se queda pillada y ya no funciona.
¿Me podrían ayudar, nose que debo hacer, cambiarla,o que?
Y que targeta gráfica usa la ps3?
PlayStation 3 Slim 360 GB
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola chicos, el otro día instalando la versión del GTA V se me calentó la ps3 y la targeta gráfica se quedaba pillada, para jugar, tenía que darle airé frío continuo, hoy ya se me ha muerto, y al segundo, se ponen a salir colores en línea y se queda pillada y ya no funciona.
¿Me podrían ayudar, nose que debo hacer, cambiarla,o que?
Y que targeta gráfica usa la ps3?
PlayStation 3 Slim 360 GB
Aun no tienes la garantia de la consola, no?? es que si tubieras todavia la consola en garantia te ibas a donde la compraste y se le comentabas a ver que te hacian...pero si no la tienes en garantia...seguramente la reparacion de la tarjeta grafica...(si tiene solucion) te costara un paston...y seria mejor pillarte una consola nueva.
 

Alemx

Alemx
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Aun no tienes la garantia de la consola, no?? es que si tubieras todavia la consola en garantia te ibas a donde la compraste y se le comentabas a ver que te hacian...pero si no la tienes en garantia...seguramente la reparacion de la tarjeta grafica...(si tiene solucion) te costara un paston...y seria mejor pillarte una consola nueva.
No, ya se le acabó.
Grado
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No, ya se le acabó.
Grado
Puff vaya faena,hazte la idea de comprarte una consola nueva y o a su defecto puedes ir a sitios donde sepas que reparan consolas explicarles el problema y que te digan lo que te cobraran...porque si te cobran mucho yo te diria de que te pillaras una nueva.
 
Superior