Lector de PS3

Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, mi PS3 tiene un problema, no lee los sisco. Introduzco un juego y no lo lee, a los 4-5 segundos de meter el disco me hace un ruido como para sacar el disco pero no llega a sacar. He doemostando la play, la limpié por encima... La conecté sin montarla (sin poner algunas carcasas) y el lector tiene una luz que se enciende y se mueve el mecanismo, no sé si esto indica qu el lectornfunciona o que. Debo limpiarla mejor, que fallo es?
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Bueno, mi PS3 tiene un problema, no lee los sisco. Introduzco un juego y no lo lee, a los 4-5 segundos de meter el disco me hace un ruido como para sacar el disco pero no llega a sacar. He doemostando la play, la limpié por encima... La conecté sin montarla (sin poner algunas carcasas) y el lector tiene una luz que se enciende y se mueve el mecanismo, no sé si esto indica qu el lectornfunciona o que. Debo limpiarla mejor, que fallo es?
Amigo.. los lectores de la PS3 suelen ser lo primero en fallar. A mi me pasó eso, con mi primera PS3 Slim de 120 GB. Un dia dejo de leer los discos. No los reconocía y cuando los reconocía no pasaba de la pantalla de titulo y se quedaba congelado sin poder hacer nada. Llamé a Sony, les expliqué, y tras formatear la PS3 resulta que el lector había pasado a mejor vida. Me tocó comprarme otra PS3 Slim. Espero que no sea lo mismo pero... si metes los discos y no los lee, es muy probable que el lector haya llegado al límite de su vida.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Por lo que dices no se decirte seguro que te falla el lector,investigalo un poco por google/youtube ,pero lo digo porque si solo es lector lo puedes sustituir por uno nuevo,que te saldra mucho mas barato que pillarte una consola nueva.Ya que sabes como desmontarla solo seria avanzar un poco mas en el proceso para quitar el viejo y montar uno nuevo,mira el numero de serie debajo de la consola( pone Cech-Xxxxx)Busca un lector para la slim 120 g que coincida con el numero de serie,por unos 50 o 60€ tienes uno nuevo.
 
Superior