Problemas con GTA V

ILikeMostacho

Nonco2733
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, les explico el problema: intercambie juegos con un amigo, yo le preste AC 3 y el me dio a cambio GTA V, cuado voy a meter el juego y se instalan unas actualizaciones empieza la instalacion del juego, que pide unos 8 GB y algo mas, y aqui es cuando llega la frustracion, al llegar a 3389 GB se queda ahi, no avanza mas y numeros antes de llegar a 3389 GB va avanzando mas lento, he esperado hasta 1 hora y se queda ahi, ¿alguien tiene alguna solucion?, ya he borrado los datos de juego y de actualzacion y al intentarlo de nuevo pasa lo mismo.
 

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
Amigo ya haz visto si tienes el espacio suficiente para el juego ya que cuando no tienes el espacio suficiente suele quedarse a la altura de las 3,8 GB y no pasa.

Saludos.
 

pitorra

elguxer
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
El problema es que no tienes espacio suficiente en tu consola para cargar el juego por eso no te deja.
 

Jaimetm

replycante
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Si tu consola tiene mucha capacidad no creo que el problema sea que te hayas quedado sin espacio... Siempre lo puedes comprobar intentando borrar datos de juegos que ya no vayas a usar y que simplemente estén ocupando espacio. Si eso no da resultado seguramente el fallo lo tenga el disco o la propia consola, inténtalo y si no da resultado llama al servicio técnico, seguramente te puedan ayudar :D
 
Superior