Ayuda con mi PS3! Problema con juego!

Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas, miren el problema que tengo es que compré un juego por eBay de estos que venden por 10 o 20€, y el problema es el siguiente, se me ha roto la PS3, puedo volver a descargarme el juego, lo descargué des de la cuenta del que me lo vendió, hay alguna manera de hacerlo? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!:aplausosplz::sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy buenas, miren el problema que tengo es que compré un juego por eBay de estos que venden por 10 o 20€, y el problema es el siguiente, se me ha roto la PS3, puedo volver a descargarme el juego, lo descargué des de la cuenta del que me lo vendió, hay alguna manera de hacerlo? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!:aplausosplz::sisi:
Siento decirte que no va a ser posible, eso pasa por comprar juegos de manera irregular mediante compartir cuentas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
O te pones en contacto con él explicandole tu problema que no creo que te conceda la posibilidad o te has quedado sin juego, es uno de los muchos riesgos de comprar a través de este tipo de vías alternativas.
 
Superior