Mando PS3 no carga pero funciona con cable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nanov7

Nano_v7
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas;

Resulta que desde principios de febrero se descargo la bateria de mi mando (dual shock3) depues de echarle unas horas al FIFA 14, consecuencia mensajito de bateria baja (todo dentro de lo normal) , y lo puse a cargar, cuando paso un rato (1h1/2, 2h) fui a ver si staba cargado, la luz del mando se mostraba fija haciendo ver que estaba cargado, sorpresa la mia cuando le quito el cable, se reinicia el mando para sincronizarse con la ps3 y me salta el mensaje de bateria baja. lo pongo a cargar, la luz de mando 1 empieza a parpadear pero en cuestion de 5/10 seg se queda fija, dejando de cargar el mando, pero funcionando con el cable. dado esto decidi probar si es el cable conctando al PC, quitando el multi puerto de la ps3 que le puse, cambiando a distintos cables, incluso con uno de sony original, pero nada, sigue sin cargar y solo me deja jugar si esta enchufado al cable. buscando sobre le tema, todo lo que leeo es sobre mandos muertos, pero el mio esta vivo todavia, solo no carga, le compre una bateria ueva, pensando que despues de casi 3 años que tiene el mando podria fallar la abteria, pero ahce poco se la cambie( el 19/03/14 para ser exactos) aprobeche para limpiar el mando por dentro los botones y demas del polvo que se acumula, comprobe que por si acaso estubiera todo el circuito bien que no hubiera nada quemado que el "celo" verde del conector no estubiera rallado o algo y que el conector usb no estubiera flojo, y cono todo esto y viendo que estaba OK si nada aparente, le sigue pasando lo mismo. he probado mil cosas y ninguna funciona. y ya mi pregunta es, dado que no he leido nada sobre mi problema en ningun sitio, si a alguien mas le pasa esto o alguien sabria una solucion?

Gracias y disculpar si resulta extenso, solo queria dar la mayor informacion para encontrar una solucion, ya que llevo dos meses con este problema
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me pasa algo similar,el otro mando que tenia no me daba problemas,pero este que me regalaron es como si la clavija de carga fuera algo mas grande o no se porque el cable se mueve y me hace como un falso contacto,si juego con el cable a veces se mueve 1 poco y se desconecta el mando,es algo coñazo pero bueno,de todas formas el mando si esta cargando lo ves en el menu de la play si le das al boton psn un toque te sale la carga de bateria y si esta cargando o no,creo que si esta cargando la luz del mando esta parpadeando y no fija
 

nanov7

Nano_v7
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A mi me pasa algo similar,el otro mando que tenia no me daba problemas,pero este que me regalaron es como si la clavija de carga fuera algo mas grande o no se porque el cable se mueve y me hace como un falso contacto,si juego con el cable a veces se mueve 1 poco y se desconecta el mando,es algo coñazo pero bueno,de todas formas el mando si esta cargando lo ves en el menu de la play si le das al boton psn un toque te sale la carga de bateria y si esta cargando o no,creo que si esta cargando la luz del mando esta parpadeando y no fija
si ya mire a ver si cargaba por si fuera un fallo del LED pero no sale el simbolo de la bateria cargando, sale algo mas o menos asi. [ 1. - ] solo el numero de mando y una linea de que no esta cargando o que es un mando sin bateria. puedo llegar a pensar que se trata del conctor verde que se haya estropeado alguna conexion, pero ya me vuelvo loco. lo que dices de la luz es asi tiene que parpadear hasta que esta cargada la bateria
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si ya mire a ver si cargaba por si fuera un fallo del LED pero no sale el simbolo de la bateria cargando, sale algo mas o menos asi. [ 1. - ] solo el numero de mando y una linea de que no esta cargando o que es un mando sin bateria. puedo llegar a pensar que se trata del conctor verde que se haya estropeado alguna conexion, pero ya me vuelvo loco. lo que dices de la luz es asi tiene que parpadear hasta que esta cargada la bateria
Prueba mover 1 poco el conector,a mi al hacerme el falso contacto si lo toco un poco ya se pone cargar,es un coñazo pero no se porque el cable de carga no me encaja tan bien en este nuevo mando como el viejo
 

nanov7

Nano_v7
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Prueba mover 1 poco el conector,a mi al hacerme el falso contacto si lo toco un poco ya se pone cargar,es un coñazo pero no se porque el cable de carga no me encaja tan bien en este nuevo mando como el viejo
Probe a moverlo sacarlo un poco, meterle mas a dentro, nada y nada. Yo creo que es el conctor verde de plastico
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo tengo un mando que lo enchufo a la ps3 y pone que esta cargando... y si lo desenchufo directamente se apaga xD yo supongo que despues de 6 años la bateria del mando no da para mas.
 
Unido
enero 1, 2024
Mensajes
1
Karma
0
intenten conectar al mando a un pc y lo dejan hay un ratito no c por hay 10, 15 min
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior