Duda con PS PLUS

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Buenas, tengo una duda respecto al ps plus de europa, he sido miembro por más de 1 año, y lo dejare de pagar por que ahora mismo no me da el tiempo para jugar, quisiera saber que pasa con la lista de juegos descargados anteriormente ¿se borran o permanecen en la lista de descargas? para poder descargarlos nuevamente cuando vuelva a ser miembro plus.

¿Alguien ha dejado de ser Plus y se le quedaron los juegos descargados?

Se que no se pueden jugar mientras no seas del Plus.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Los juegos permanencen en la ps3 mas bien. Si intentas jugar al juego no podras jugarlo hasta que vuelvas a ser plus. Los juegos de la lista de descarga no se borrar. Ya que aunque los descargues hasta que no seas plus no podras jugarlos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, tengo una duda respecto al ps plus de europa, he sido miembro por más de 1 año, y lo dejare de pagar por que ahora mismo no me da el tiempo para jugar, quisiera saber que pasa con la lista de juegos descargados anteriormente ¿se borran o permanecen en la lista de descargas? para poder descargarlos nuevamente cuando vuelva a ser miembro plus.

¿Alguien ha dejado de ser Plus y se le quedaron los juegos descargados?

Se que no se pueden jugar mientras no seas del Plus.
Los juegos que obtuviste, de los que eran gratis, están ocultos en la lista de descargas, no aparecerán hasta que renueves el plus. si adquiriste un juego con descuento siendo plus esos puedes jugarlo seas o no plus ya que pagaste por adquirirlo.
 
Superior