Problema con mi PS3

Sekum96

Sekum96
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
En navidad me compré la play de 12gb y me compré el FIFA13 de 2º mano (soy menor y me la tuve que pagar yo, asi que os podéis imaginar) bueno, pues últimamente se me queda pillada, por ejemplo esta misma tarde, jugando a los juegos de habilidad, empieza a pararse hasta el punto de quedarse pillado... hace poco le puse un disco duro de 60gb de una FAT de un amigo que la tenía rota, he pensado que podría ser de eso pero no sé. El lector no creo que sea por que los juegos los lee. Otro ejemplo: el otro día un amigo mio se trajo un juego y bueno, después de estar un rato jugando también se quedó pillado...

Alguna solución? Gracias por adelantado.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
pues a mi m paso mas o menos lo mismo,los juegos los leia bien y al rato m fallaban,por ejemplo l skyrim l juego iva bien pero si m sumergia n l agua poff!!se pillaba como otros juegos hasta q m canse y la abri con cuidado y limpie l lector con alcohol y un bastoncillo u como nueva ningun juego nuevo o viejo m da problemas,porcierto yo abri la play porqe ya tenia un par d años y no tenia garantia asi q o mandarla a arreglar o arriesgarte,a ver si tienes suerte!!!
 
Superior