Problemas PS3 - internet

Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas tardes a todos amigos, soy nuevo en el foro, necesito que me den una mano en este caso que les voy a comentar, gracias de ante mano.

Les escribo de Venezuela y se me ha presentado un problema con mi consola Ps3 Slim 160Gb, el caso es que no puedo conectarla a mi WI-FI, El proveedor de internet es CANTV (EMPRESA VENEZOLANA) y la velocidad es de 1.8MB, ok ahora el problema en si es este:

Con la consola apagada mi internet funciona a la perfección (PC's, Moviles etc)
pero al instante de que enciendo la PS3 se "cae o tumba" el internet y este no vuelve hasta que apague y pasen alrededor de 2 horas para que vuelva a tener internet, por estos motivos no puedo conectar mi consola al internet, el problema es relativamente nuevo (cuestion de 2-4 meses) pense que como vino solo asi se iria, pero no ha sido asi, mi Router Wifi es un Linksys relativamente viejo, no se si esto deberia importar, quizas algun consejo respecto a algo que debo hacer en cuestion Configuracion de PC o PS3 igual gracias.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola...

has intentado asignarle manualmente la IP a la PS3 y al PC. Puede que al encender se copie la IP y ese sea el error.
podrias ponerle a la PS3 una IP: 192.168.X.151
y al ordenador: 192.168.X.162
en los moviles no se puede asignar IP que yo sepa.

pd: la X lo pongo por que dependiendo de los rutes hay algunos que son 1 ó 0. para saber como es la IP y el DNS de tu ordenador. en el INICIO -> EJECUTAR -> (escribes) CMD -> (escribes) ipconfig /all
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Lo mas probable es que sea un problema de configuración, pon lo que te dice el compañero, pon los ajustes en manual y asignale una IP que no use ningun otro aparato de tu casa.

Entrando en el menu del router normalmente puedes ver los aparatos conectados y sus IP, solo tienes que elegir una diferente.
 
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola...

has intentado asignarle manualmente la IP a la PS3 y al PC. Puede que al encender se copie la IP y ese sea el error.
podrias ponerle a la PS3 una IP: 192.168.X.151
y al ordenador: 192.168.X.162
en los moviles no se puede asignar IP que yo sepa.

pd: la X lo pongo por que dependiendo de los rutes hay algunos que son 1 ó 0. para saber como es la IP y el DNS de tu ordenador. en el INICIO -> EJECUTAR -> (escribes) CMD -> (escribes) ipconfig /all
Perfecto Hunter mucha gracias por su respuesta, el único detalle es que no se como configurarles las IP ni al ps3 ni a la pc hay algun tutorial donde me pueda guiar, gracias de antemano por la pronta respuesta.
 
Superior